El curso más completo y sencillo de Forex en español

Sello SSL

Double WIN

Double WIN

Duplica tu cuenta con el robot DoubleWIN

DoubleWin, es un asesor experto programado en MQL5 para instalarse en el software Metatrader 5. Este robot te permitirá duplicar tu cuenta de trading en una sola operación.

La idea fundamental que hay detrás de este robot es muy sencilla. Para lograr la operación bastan sólo 2 entradas automáticas al mercado. En la primera entrada el usuario establece un stop loss (SL1) de acuerdo a su nivel de riesgo (por ejemplo del 5 %) y el robot te calcula automáticamente la cantidad de lotes y el take profit con el que entrarás al mercado. Si se dispara este take profit (TP1), el robot entra de nuevo al mercado pero en este caso con una cantidad de lotes y un stop loss (SL2) en el punto de breakeven (ni ganas ni pierdes) y el take profit (TP2) en el punto necesario para duplicar tu cuenta. Si el precio continúa subiendo y salta TP2, habrás duplicado tu cuenta. Así de fácil. Si el precio baja y salta el SL2, habrás perdido solamente lo que llevabas ganado, pero tu operación total se queda a cero, no pierdes nada.

Comprar ahora

Tened en cuenta que al entrar por segunda vez con una mayor cantidad de lotes, la distancia a TP2 es mucho menor que la distancia al primer TP1. Si pillamos este movimiento una sola vez al mes duplicaremos la cuenta todos los meses. ¿Piensas que esos movimientos son imposibles? Como una imagen vale más que mil palabras, te muestro en la gráfica de abajo el gráfico del par USDJPY con datos recientes (16/03/17) de cotización real, lo que responderá a tu pregunta.

pantallas_doublewin

Tenga en cuenta que estamos arriesgando un 5 % de la cuenta, para tener opciones de ganar un 100 %, además tras la primera entrada, podemos mover el stops loss a break even si lo creemos conveniente, mientras esperamos que el precio llegue al TP1. Además si crees que el 100 % de ganancias implican muchos pips iniciales para tu tipo de trading, puedes cambiar este parámetro y asignar otro, como por ejemplo un 70 %. También puedes modificar los parámetros de entrada para aumentar o disminuir el SL2 y el TP2 según consideres. Para ellos junto al robot te incluimos en el paquete un archivo excel donde se calculan todos estos parámetros y puedes jugar con ellos buscando la configuración que mejor se adapte a tu estilo de trading.

Resumiendo el paquete que compras incluye los siguientes archivos:

  1. Archivo del robot: doubleWIN.ex5
  2. Archivo de Instrucciones: Instrucciones.PDF, con las instrucciones de uso del robot e intrucciones para insertarlo en Metatrader 5.0.
  3. Archivo Excel: doubleWIN.xlsx, para configurar los parámetros del asesor experto según tu estilo de trading

Te recomendamos que lo pruebes primero en una cuenta demo y cuando ya domines su uso podrás utilizarlo en una cuenta real. En la documentación adjunta al robot, podrá encontrar una explicación detallada de cada parámetro de configuración de DoubleWin, aunque viene con una configuración por defecto.

Esto es todo. Te deseo que logres muchas de esta operaciones a lo largo de tu vida de trading.

Suerte en tu trading ¡¡¡¡

Comprar ahora

Deja un comentario

Sé el primero en comentar!

Notificarle
avatar
wpDiscuz